miércoles, 9 de abril de 2008

Solo por escRibir suPongo...

Supongamos que este sea el primer texto de mi blog.
Debo decir que me duele la cabeza,
bebo y que fumo como carretonera, china….
¿Las chinas fuman?
Ósea lo digo como ¿ser china es sinónimo de fumar?,
o solo es una variante de -trabajar como china-
¿Y que hay de las carretoneras?
¡Yo no recuerdo haber visto una fumar!
Lo olvidaba, el universo es masculino
¿los carretoneros fuman por característica?
Jajjajajjajjajjjaajjajaaajjjajjaaj,
¡la redacción indica que la palabra carretonera no existe!
- Jajaja- jejeje-jijij-.jojojo-jujuju - tampoco,
definitivamente el universo es masculino.
Pero niega al viejo pascuero,
a lo mejor es transexual.
Una prueba: - humana -
humana no fue subrayada, el universo tiene alma.
Nos dio un espacio.
Jajajjajjajjajajajja
Pero seguimos peliando
para que nos subrayen la no existencia o el error,
ni siquiera la variante.

Por la cresta el dolor de cabeza no me deja escribir,
cualquiera me preguntaría ¿para k me torturo?
Por k esta mierda no se me kita.
Dejar de hacer lo que quiero hacer por esto,
solo lograría k me concentrase en el dolor.
A propósito, pensaba,
el dolor de cabeza es un dolor muy particular,
respecto de los otros dolores del cuerpo,
cuando me duele otra parte del cuerpo es como un anexo,
una parte k no funciona,
el dolor de cabeza es como sentirse mal en general,
es uno completo con dolor,
si tuviésemos alma seria como un dolor del alma,
como cuando sientes un vació adentro,
aunque es una sensación física
pero se activa por lo emocional,
o como cuando siento pena
hay una reacción física -las lagrimas-
y el conocido nudo en la garganta,
otros: el orsgasmoooooooo
completamente físico e in-ubicable,
de echo se expande incluso fuera de nosotros mismos,
…energía?.
Recuerdo Ernesto Sabato en -El túnel- dice que los ojos,
son una característica k no se puede clasificar como física,
no lo dice con estas palabras, pero no buscare la cita.

Ya. Así no se puede escribir.
no por el dolor de cabeza.
Pero ahora no puedo seguir.
Escribo sobre lo k estoy escribiendo,
puede parecer muy posmoderno como idea,
pero resulta ser como un reflujo de si mismo, me cansa,
OK.
Aprovecho de presentarla ella, la de la derecha es:
La Buena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿la mala cuando?


Avisa cuando tengas tiempo pa que nos juntemos.

Y descansa.


mceb

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaaa
wena karen postmodernista...ta weno....el dolor de cabeza... mutante pero parte de la vida....como los orgasmos... extrañaba caleta tus racionalizaciones extremas de lo que yo veo tan extremadamente simple karen!!!gracias por expandir mi perspectiva floja-simplista....ojalá nos podamos ver luego para darle vueltas a weás sin sentido pero sentimentales en todo aspecto...beshus!!!!te queso!!!chaup.

Anónimo dijo...

Avisa cuando estes mejor pa que nos juntemos.

¿Por que no te has conectado?
Más encima tu cel esta siempre apagado.

Recuperate pronto pa que salgamos a bailar.

C. Martinez.¡¡¡jijijijijijijiji!!!

Marla dijo...

me gustó eso de irse por las ramas, a veces salen cosas que una no cacha bien de donde son ni pa´donde van.
saludos, otro día vuelvo con más tiempo

elenilla69 dijo...

Hola Karen,
Siento haber tardado tanto en dar respuesta a tus preguntas. He publicado tu comentario como entrada para que así puedan opinar más personas, espero que no te importe, pero si es así dímelo y lo quito.
Uno besito

Anónimo dijo...

Con permiso y disculpa la patudez, pero no es muy postmoderno escrbir sobre sí mismo como lo haces en este post, sólo es un sobrevalorado acto catártico.

No es novedoso, sólo efectivo.

Saludos. Saúl

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

NO ME MOLESTA LA PATUDEZ,
NI SIQUIERA LO ENCUENTRO PATUDO, EN EFECTO ESTOS ESPACIOS SON PUBLICOS POR QUE UNO LO ELIGE ASI.
QUIZAS LLEGASTE BUSCANDO ALGO SOBRE POSTMODERNISMO, LO SIENTO, SOLO ES OCIO, ESE EL PROBLEMA CON LOS TERMINOS CUANDO SE MANEJA INFORMACION AL RESPECTO, QUE APARECEN PELOTUDAS COMO YO USANDOLO PARA CUALQUIER COSA.

LO SE, NO EXPLICARE POR QUE LO UTILIZE, POR K ES UN CHISTE Y SE PIERDE LA GRACIA SI LO EXPLICO, PERO ES CIERTO LO K DICES SI LO VEMOS DE ESA PERSPECTIVA.

Anónimo dijo...

hola a mi avecez me pasa lo mismo q a ti y tb escribo.

super lindo tu blog y pasa x nuestra comunidad

bs.

..::La§ε::..

80