jueves, 4 de diciembre de 2008

MARLENE DIETRICH

(MOROCCO - 1930, USA)

*
Alicia le pregunta al Gato:¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?".
"Eso depende de a dónde quieras llegar", contestó el Gato

*
(SEVEN SINNERS - 1940, USA)

**
"A mí no me importa demasiado a dónde... ", empezó a explicar Alicia.
“¿Y que rumbo llevas?” le pregunto el Gato
“No tengo rumbo...siempre que llegue a alguna parte", terminó Alicia a modo de explicación.
**

(I Couldn't Be Annoyed -1932)

*
"En ese caso, da igual hacia a dónde vayas, cualquier camino es bueno para ti ",interrumpió el Gato.
"¡Oh!. Siempre llegarás a alguna parte", afirmo categóricamente "si caminas lo bastante".
*

(Lewis Carrol)

**********************************
*********
Sitio Web Oficial:
http://www.marlene.com/
*********
**********************************

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooooo!!!!

Vi los videos y me dieron ganas de hacerme tocaciones en lugares pudorosos...

Quizas que ocurra luego de ver la segunda parte!

Anónimo dijo...

Si es Bella, pero cuando pienso en la posibiidad de decudir a mi abuela se ma acaba el encanto, se k es una estupidez, pero asi me pasa.

Y canta? no tenia idea...

Karen por que alimentas el mongolismo en este cabro?

Oye po y te juntai o no con nosotros este sabado?

Perro dijo...

¡¡¡¡¡VIVAMOS LOS MONGOLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Vengo llegando, supongo que tu debes llegar pronto.

Y mi disco favorito es el 4to...

TKro!

Anónimo dijo...

Ah!

Mi video favorito, por supuesto que el ultimo.

Anónimo dijo...

Gracias por el MILAGRO(en este caso) concedido.

80