miércoles, 24 de diciembre de 2008

Frida Kahlo - DoKumental

_____ (1/6)

__________(2/6)

________________________(3/6)

Según se, hoy por hoy se exhibe una muestra del trabajo de Frida en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Yo aun no la visito, pero sin duda lo hare.

A propósito de esto algunas personas me han pedido la película de Frida, ante esto digo ¡NO LA RECOMIENDO! La deja como una loca, histérica, incoherente. Lo más rescatable (o lo unico)de esa película es la banda sonora.

Por esto aki les dejo este documental, yo lo vi hace años y la verdad es de los mejores k e visto, si aun así ven la película, entenderán por k lo digo, pero si ya vieron el documental igual no esta demás.

Mil besos! Y por supuesto Feliz Navidad! (este es mi regalo navideño)

________________________________________________
Exposición Frida y…
________________

  • Desde el 22 Nov. 2008 – hasta el 29 de febrero 2009
  • Lugar: Palacio Cultural la Moneda
    Horarios: De lunes a domingo, de 10:00 a 19:30 hrs.
    Entrada general $600, estudiantes, convenios y adulto mayor: $300
    Entrada Liberada de lunes a viernes entre 10:00 y 12:00 horas.
    Niños menores de 5 años no pagan entrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo k nos veremos en Valpo?

Amo a Frida y Odio a Diego,recien voy en la mitad...

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NUUEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOO
Darling!

Como siempre un gusto encontrarse con usted!

Anónimo dijo...

se supone que no se debería postear sin ver los videos, pero es que soy taaaaaan floja!!!!! prometo verlos esta semana y postearte con conocimiento de causa. Te quiero mil, me alegra caleta que te hayas podido venir al puerto esta semana, y ojalá te resulte luego lo de tu pega. Ojalá nos veamos lueguesito, pero es seguro que viajo pa febero, pa que podamos conversar al fin más tranquilas. Beshus y abrazos para tí!!!! chabelitas

Perro dijo...

Tengo una idea...

Podemos crear -La Orden (secreta) de Caballeros Mongolos- (o "Mongoles" para que suene sofisticado) y asi nadie lo sabra.
Dejaremos de ser mongolos publicamente para ser Mongoles sofisticados que pertenecen a una orden secreta de caballeros.
-¿Te parece?-

Tengo un rito de iniciacion secreto del que estoy seguro no podras resistirte a participar.

Concuerdo con la apreciacion del Dokumental respecto de la pelicula, yo ya tengo la banda sonora hace rato, pero prestame el doKumental, es wen material.
PERO no fomentare el odio a Diego, no participo de el, se que diras k no lo odias, sino que simplemente lo ignoras, pero eso de tu parte es mucho mas agresivo.

Ya Pekeña, espero verla pronto ya que aun no aparece.

Javiera Carrera dijo...

Mire lo k hice... Al fin (jijiji)

Pucha ojala lo veas pronto...

Ya po!!! D E S - A P A R E C I D A

aparece...

Pa k nos riamos otro rato mas (*.*)

Para Usted continuo con mi falsa indentidad de Lorena...

Pero Ya devele a mi Clark Kent oculto.

YA PO!!!!!!!!

reloading: Doña Javiera.

Anónimo dijo...

aún no lo veo!!!!
pero lo veré....
lo vuelvo a prometer!
es que soy tan pajeeera Dios míooooo!!!!!
bueno...
te quero muchito....
vuelve!!!
chabelais!

Javiera Carrera dijo...

Karen y Doña se fueron a pasear...

Doña le dijo.....

80