miércoles, 6 de febrero de 2008

Prologo

Lo primero k debe tener un blog, creo, es una introducción que justifique su existencia, aunque esta aluda a la no necesidad de su existencia y o u justificación. Creo que la mayoría de las personas k escriben un blog hace su introducción correspondiente, aunque no sea de modo conciente, de hacerlo como tal. Si alguien descubre un blog sin una introducción o algo k pueda sustituirla avíseme por fa, quiero husmear como se articula ese tipo de pensamiento, creo si un niña o niño escribiese un blog puedo encontrar esa posibilidad ya que en ellos es mas probable que no actúen nuestras estructuras aun.
Lo primero k me nace es preguntarme por el sentido, aunk se k es una ñoñedad hacerlo, no puedo evitar que este sea el primero de todos mis pasos en cualquier dirección.
Mis contras, respecto de escribir un blog:
1- el k siempre la lleva -“el sentido”-
1. a- fak, creo que acabo de resumirlo todo
1 (2) entonces: variantes del sentido:
1.1 (2.1) suelo escribir, sobre la mayoría de las cosas k se me pasan por la cabeza.
¿Pero por que hacerlas publicas ahora?
*jajjajjajjajja hacerlas publicas como si las pusiera en la portada de un diario, natural mente no me refiero a ese tipo de espacio publico.
2- dejare este circulo o elipse, como se kiera. Optare en lo posible por las preguntas abiertas. Si no, llegare a la conclusión de no escribir nada.

Advertencias:
*creo k esta es una mejor opción para comenzar k la anterior, me libera de decir cuanta idiotez quiera.

. Las opiniones contenidas en este blog no son siquiera responsabilidad de quien las emite.
Pueden contradecirse, olvidarse, cambiar, anularse y solo ser producto de estados anímicos y o u obsesiones (mentales, estomacales y sus derivados (mental + estomacal = sentimental))
. La única constante puede ser la variabilidad.
. A veces escribo como cuando estoy ebria, repito, olvido, no se me entiende y canso.
. Cuando lanzo opiniones como lanzando un hacha a un cerdo, me retracto de ante mano, es producto solo de una termocefalia.
. La inconsistencia no solo es producto del no poder decidir, sino de la duda y sus variantes.
. (Por lo dicho en los 2 puntos anteriores) Las frases me persiguen como maldiciones, soy una especie de oráculo de mi contradicción, basta que enuncie algún silogismo, sin siquiera pretender ser radical ni jacobina y este se me viene de vuelta a lo boomerang y me pega en lo k para ese entonces se vuelve hocico, por esto prefiero de ante mano la retractación.
Advertencias respecto del ego.
. Puedo ser horriblemente cansadora respecto de mi forma de articular ideas, se me ha dicho k pienso como un mapa conceptual que nadie mas k yo entiende sus relaciones (en efecto estos son mi mejor herramienta para articular ideas).
En realidad tengo una forma súper primaria de enlaces, super frecuente, pero antes las posibilidades lo hago de forma aleatoria. Aunke quisiese que fuese de otro modo, he descubierto k aun las personas k no parecen tener ningún grado de estructura (a excepción de los niños), si la tienen, solo k yo la expongo de forma muy evidente.
. Mi constante repetición de no kerer aludir (justificarme) al ego son la muestra mas evidente de el.
Mi intención de aclarar estos puntos, no es parecer una monje budista, (aunk puta k me gustaría tener la posibilidad de llegar a serlo), sino k se entienda k soy conciente de esto, k me gustaría ser lo +honesta, pero se k no es posible serlo. O mas bien yo no tengo esa posibilidad, por pensar de forma circular o espiral (nuevamente como se kiera)
Aunke naturalmente siempre estoy abierta al despabilamiento. Y lo espero.
Kien lea esto y me conozca (bueno si no me conoce también) se recagara de la risa de estar fabricándome mi pequeño altar virtual a mi misma, y keriendolo negar a la vez. Aunke esta no sea mi intención, pero inevitablemente no deje de serlo (puedo ser muy cansadora al respecto ya lo dije), solo creo que aun no puedo articular la razón de ser, pero creo k puede ser útil, aunque aun no decida para k, solo que si sigo esperando para comenzar, pasara lo mismo k pasa con todo, no empezara nunca esperando la razón o momento justo.
Es vergonzosisimo darme cuenta de mi ñoñez al escribir todo esto, pero no se de k otro modo comenzar, y como ya dije tampoco tiene sentido esperar.

5 comentarios:

Janusha dijo...

wena karencilla!!!
sucumbiendo a las necedades necesidades de internets!!! lo que comentas, nos a pasado a la mayoría que nos creamos sitios como estos (y digo creamos en el sentido utópico de la palabra) que nunca creímos publicar cosas nuestras ni mucho menos tener internet xD...weno...que le aproveshe y lo disfrute!!!beshus te queso!!!chadolín!!!

Anónimo dijo...

Bkn q saliste con un blog, sere un aficionado mas a este espacio.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Logré agregarte a como link!!!
la tecnología no me venció...
me siento menos anciana...
beshus!!!
chaup!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

En algun momento debias hacerlo...

O no?

A si me gusta...

..pero cuenta tus trabajos, las ideas, eres una fabrica de ellas, sin miedo al poco respeto de los derechos de autor.

hay nos vemos, pequeño demonio.

Anónimo dijo...

Ya te mande las fotos, revisalas y opina. Estoy terminando de revisar tu texto. Te mando la respuesta al correo.

Responde el cel po, y cargalo.

Cuidate

Carlos

80