domingo, 9 de noviembre de 2008

Emilly Loizeau

CUENTO
Se sentía vejado un Príncipe por no haberse dedicado nunca más que a la perfección de las generosidades vulgares. Preveía asombrosas revoluciones del amor, y sospechaba en sus mujeres mejores capacidades que esa complacencia adornada de cielo y de lujo.

*

*

Quería ver la verdad, la hora del deseo y de la satisfacción esenciales. Fuese o no una aberración de piedad, así lo quiso. Poseía cuando menos un poder humano bastante amplio.

*

*

Todas las mujeres que le habían conocido fueron asesinadas. ¡Qué saqueo del jardín de la belleza! Bajo el sable, ellas lo bendijeron. No encargó otras nuevas. - Las mujeres reaparecieron.Mató a cuantos le seguían, después de la caza o las libaciones. - Todos le seguían.

*

*

Se divirtió degollando los animales de lujo. Hizo arder los palacios. Se abalanzaba sobre la gente y los descuartizaba. - La muchedumbre, los tejados de oro, los bellos animales seguían existiendo.¡Cabe extasiarse en la destrucción, rejuvenecer mediante la crueldad! El pueblo no murmuró. Nadie ofreció la ayuda de sus puntos de vista.

*

*

Una tarde galopaba altivo. Apareció un Genio, de belleza inefable, inconfesable incluso. ¡De su fisonomía y de su porte destacaba la promesa de un amor múltiple y complejo! ¡De una felicidad indecible, insoportable incluso! El Príncipe y el Genio se aniquilaron probablemente en la salud esencial. ¿Cómo habrían podido no morir por ello? Juntos, pues, murieron. Pero ese Príncipe falleció, en su palacio, a una edad ordinaria. El Príncipe era el Genio. El Genio era el Príncipe. La música sabía falta a nuestro deseo.

*

Arthur Rimbaud

*

****************************************************
Web oficial: http://www.emilyloizeau.net/

****************

Emily Loizeau por Descarga directa:

Emily Loizeau, -L'autre bout du monde (2007) http://rapidshare.com/files/58107372/Emilly_Loizeau_2007_I_autre_bout_du_monde__Pop_Inter_.rar

11 comentarios:

PorlaboKamueRelpeZ dijo...

Pucha... no se por k no funcinan los videos.

mañana intentare solucionarlo

T.T

Anónimo dijo...

podria yo seguir caminando por ahi sabiendo que no existes, pensando que , como mil de mis cosas mentales, fuiste una de mis ideas, uno de mis inventos para complementar mis dias y hacer que estos tengan colores, pero que me pasé a comprar un helado y ya no necesite mas pensar en ti... imaginarte con diversos vestidos y sombreros saltando entre las jorobas de la gente...
Si sigo asi me pondre obesa comprndo helados...
(recorde k no me gustan los helados u.u)

Anónimo dijo...

Bkn! se acerca el dia...

ya tengo la mano de los kekitos lista.

Este es el ultimo descubrimiento?
el video blanco y negro es la raja!

me gusta esto, pero estoy deacuerdo en k kiero mas de ti.

Bajare el disco de pura curiosidad.
Oye ¿como es eso de k te vas pal año nuevo a Valpo?

es el colmo k deba esponer todo aki, hasta cuando!!!

HASTA EL VIERNES!!!!!!

saludines Stephanie!

Anónimo dijo...

(exponer)

Anónimo dijo...

oooooooooooooohhhhhhhhh
se borró el comentario que te había escrito...puchas.... me aburro de ver videos...soy demasiado pajera...te extraño demasiado, vente un fin de semana antes del añu nueo, me siento solita además. Te quiero!!! beshus!!! chabelais!

Anónimo dijo...

Lindo espacio, felicitaciones...

Volvere!

Saludos
Toc Toc Toc

Anónimo dijo...

No habia notado que habias actualizado.

Me siento estupida preguntando esto, pero ¿de donde sacas cosas tan lindas?

Ojala nos volvamos a encontrar pronto

Saludines!!! (apropiacion, no cita)
Lorena

Anónimo dijo...

Aaa y por supuesto que bajo el disco!!!

Perro dijo...

Mi Linda Stephane

Estoy muy feliz de que al fin nos hayamos reencontrado.

Espero no volvamos a desaparecernos...

Pase a verme real e imaginariamente.

Nos vemos en la semana y le llevo al fin lo prometido.

Kisses, Love & Tender
Your Dog!

Anónimo dijo...

Excelente encuentro nocturno!

Ahora me caigo de sueño y las ojeras me llegan al suelo, pero sonrio.
Entonces ¿el vienes nos vemos?

Me agrada este lugar.
y - Mande a comer con su abuela!!!

besos.

Anónimo dijo...

hola. creo que te detesto.

80