domingo, 5 de octubre de 2008

Lo fundamental aquí es el signo y no la materialidad del desplazamiento de un cuerpo en el espacio

Esto de escribir a mi no me sale bien
pero estoy desafiada a hacer muchas cosas que no me salen bien
debo utilizar un lenguaje que no he usado, que desconozco
que me sale primitivo, pueril y torpe
quizás debo revisar todos los relatos galantes que existan
para aprender a armar todos los miguelitos fascinantes
que ninguna vez arme


No me importa si los molinos de viento son insomnio acumulado
como asumir una labor heroica en esta filosofía medrosa
es como el grito de esperanza del desesperado que no se salva por la fe

La fantástica Aldonza Lorenzo exige la labor más política
que jamás he realizado en la vida
Tengo todas las sinapsis necesarias dispuestas para realizarlo
Pero no se como, no leo entre líneas, solo veo molinos
Incluso Sancho esta vez me incita a no seguir
Pero Sancho camina con los calcetines mojados como yo
Quiero arrasar con toda la inmundicia que me entorpece
Siento todo el arresto que creo necesitar
Pero soy más pava que perro nuevo



En este momento el combate con molinos, gigantes incluso dragones
se vuelve contra mí y me veo cual profesora de piano enterrándose un puñal.

“…Así es la verdad, respondió Don Quijote; y si no me quejo del dolor, es porque no es dado a los caballeros andantes quejarse de herida alguna, aunque se le salgan las tripas por ella".

**************************************************************************

Descarga directa Edith Piaf -The Very Best (1991)-:
http://www.megaupload.com/?d=CJMBCQVH http://www.4shared.com/file/64148276/3d1415f7/Edith_Piaf_-_The_Very_Best__1991_.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabiola... Jajajajaja!

Empeze a leer el libro, debo decir honestamente que
ME ENCAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Puta la wea wena!

Karen, no se vale, yo te quiero, na de profesoras de Piano ni mierdas.

Ya te dije
Arranacaaaaa!!!!!!!!!
te conmigo y tomemos sol.

entonces cuando?

....

Anónimo dijo...

Oye ademas veamos la de Piaf juntos?

Tu sabes k es a mi me gusta.

ahora si...

Tu sabes.

Anónimo dijo...

Yo me sumo para que veamos la Pelicula juntos

¿la tienes verdad?

Tengo una entrada con el cuento del que hablamos el otro dia, ahora podras leerlo cuando quieras, ademas la imagen esta completamente elegida para ti, ojala no la tengas.

Tu dices cuando.

Yo me pongo con los quequitos!

languetazos en la frente para ti!

Anónimo dijo...

yo me sumo a que te vengas a vivir conmigo, total el diego te adora y yo no soy complicá....
la hacemos de oro patinando con tooooooooooooooooooooooooodos nuestros caldos de cabeza sumados y riéndonos de nada a cada rato, si el fin del mundo fuera en un año más, creo que sería una buena forma de vivir el último año....
la invitación está....y creo que pronto agrandarán mi casa así que es probable que espacio para uno más también tenga...y con los estudios....como tu ya tienes la licenciatura, trabajamos de maquinistas nocturnas en el puerto y en los breaks, nos ponemos a filosofar de la vida y la inmortalidad del cangrejo hasta que seamos unas ancianas solteronas y en vez de gatos tengamos iguanas porke seremos originales....con excepción de la ponchera cervecera. TE QUIEEEEERO!!!cuídate mucho, yo también toy algo pal dick, pero pasará. Nos vemos pronto! chaus!!!

PorlaboKamueRelpeZ dijo...

Pleonasmo:

sonrio...

-los kero-
janillaillaillaillaillaillaillailla
apenas me pagen me voy pa ya, okas?

kiero sol!!! y tesito de tu casa en tu ventana, no de otra parte T_T

pucha ojala pudieras venir este fin de semana, estaran las niñas en la casa.

a los niños:

adivinen!
si la tengo!
Yupi!
pero no kiero kekes ni nada semejante antes de verla, kizas despues. ponganse de acuerdo y me avisan, ya saben mis horarios.
espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Yo me sumo a que la Karen se conecte mas seguido para que podamos hablar.

80