sábado, 6 de septiembre de 2008

Camille I (je l'aime)

Seguir las intrucciones detalladas mas abajo:

"Au port"

INSTRUCCIONES

Ella es bastante increible como para verla por si sola, pero descubri algo que quiero compartir:

1-. Poner la pantalla del PC (no del video, por k no se puede) en modo completo, esto para kien no lo sepa se cambia en herramientas.

2-. Cargar los videos antes de verlos

3-. Ver los video con un desfase de 15 segundos exactos.

Se k puede parecer una tontera, pero a mi me gusto. No faltara algun otro tonto k le guste.

A quienes les guste, les dejo otros mas abajo, la pagina de la lola donde pueden oir mas de su trabajo y links de descarga directa.

Besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

merci mon petite stephane
je ne la connaissais pas, mais beaucoup m'a plu.

mille tourbillons pour toi.

(le vôtre prince)

Anónimo dijo...

puta...
me siento tan re inculta con las cosas que posteas en tu blog...
priemro vi el video pero sin desfase, y me pareció una mezcla de stomp y mazapán, pero con un toke pseudo demencial dado por el hecho de que es en un contexto "adulto"...
los 2 juntos me comenzó a marear en la parte de los aplausos!!!XDXD voy a ver si ahora puedo...
beshus!!!
te quiero un montón!!!
te extraño caleta, pero nos veremos pronto...
chaus!!!

Anónimo dijo...

Es un uso del LOOP, un efecto interesante para agregar pistas sobre pistas, y asi generar una mezcla. Mmm, = es como francesa, tiene onda, y tiene como un mercado asegurado, es como acua. No me gustó mucho la musica, pero los videos son como inteligentes, estan reentretenidos.

Ese fue el aporte.
Hooola Karen, ahora toy mas centrado, no me dejo llevar por las emociones jajajaja.
Reencuentro de chat de madrugada. Te cuidas muchoooo.

Anónimo dijo...

Ya po!

Ya empezo la semana.
Nunca destiñes, espero esta no sea la ocacion.

Tenemos choripan, pebre y vino, ah por supuesto la encumbra de volantines esperando su ilustre visita.

Contra viento y marea una vez mas debemos celebrar.

Aqui esperaremos sus fieles camaradas.

80