domingo, 20 de julio de 2008

Miss Kitty Butler


Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa
como la hierba a que bajó el rocío,
y desconocerán mi faz gloriosa
las altas cañas cuando baje el río.

Tengo vergüenza de mi boca triste,
de mi voz rota y mis rodillas rudas.
Ahora que me miraste y que viniste,
me encontré pobre y me palpé desnuda.

Ninguna piedra en el camino hallaste
más desnuda de luz en la alborada

que esta mujer a la que levantaste,
porque oíste su canto, la mirada.

Yo callaré para que no conozcan,
mi dicha los que pasan por el llano,
en el fulgor que da a mí frente tosca
y en la tremolación que hay en mi mano.

Es noche y baja a la hierba el rocío;
mírame largo y habla con ternura,
¡que mañana al descender al río
la que besaste llevará hermosura!


G.Mistral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!FELIZ! !FELIZ! !FELIZ!

C U M P L E A Ñ O S

Mi pequeña

ASUMO QUE CELEBRAREMOS TU CUMPLE
COMO CORRESPONDE

TE LLAMO EL JUEVES PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO

TODOS LOS BESOS Y AMOR DEL MUNDO
PARA USTED QUE TANTO ME HACE REIR.

Carlos.

Anónimo dijo...

Karencia

Llego un poco tarde, pero te llame y no respondias, asumi k podias estar durmiendo.

Asi que no me queda otra que desearte feliz dia de no cumpleaños.

Se te extraña, ahora que estas de vacaciones juntemonos po y nos tomamos un copetito como en los viejos tiempos para celebrar tu nocumpleaños.

Asumo que iras a bailar el finde por eso no me sumo, tu sabes, en una de esas podria ser...mmmmmmmmmm
lo pensare y te aviso.

Quiero abrazarte...

Anónimo dijo...

Karencia

Te copie, tengo blog, visitame.

http://elsuenodelarazonproducemonstruo.blogspot.com/

Hay hablamos

Te kero

Anónimo dijo...

Karen OHHHHHHHH !!!
¡¡Felicidades!!

Tu cumple no lo sabia, te llamare, espero verlo pronto, que lindos tus dibujos, ¿quien es Miss Kitty Butler? nunca lo habia escuchado...

bueno te llamare, no ahora, por k ya no es hora, mañana.

Cariño y abrazos
C.V

80